1 2 3 4 5
Botox terapéutico
un tratamiento eficaz para el
tratamiento de la sonrisa gingival,
 el bruxismo y las arrugas peribulas.
Modelado labial
El tratamiento con ácido hialurónico,
nos permite dar sostén, hidratar y
dar volumen a los tejidos.
Prótesis
Lo ultimo en coronas y carillas libres
de metal, finas laminas que se adhieren
a tus dientes y le cambian el color
y la forma a tu sonrisa.
Implantes
Son dispositivos que reemplazan la raiz del
diente perdido, permitiendonos devolverle piezas dentales
con identicas propiedades de masticacion y estetica que
cuando su diente estaba sano. Otras veces
sirven para soportar y retener
prótesis, impidiendo su movilidad y
brindando seguridad.
Blanqueamiento
La mas alta tecnologia.
Luz de led que colabora con quimicos y le acerca
el color que siempre soñó. Procedimiento
sencillo e indoloro en consultorio
y en pocos minutos.

Mi sonrisa

blanqueamiento-antes-y-despuesLa sonrisa es nuestra carta de presentación. Es lo que más miran de nosotros quienes están con nosotros… no le parece importante que sea hermosa? Refleja salud y juventud. Cuide sus dientes… los demás los miran.

 

Los pacientes preguntan… nosotros respondemos:

 

Qué es el blanqueamiento dental?

Es un tratamiento dental indoloro que permite obtener dientes dos o tres tonos más claros de una manera rápida, sencilla y eficaz.

 

Cómo es el tratamiento?

Hay dos tipos de blanqueamientos: el ambulatorio y el de consultorio. Una tercera forma sería una combinación de ambos tratamientos, iniciando con el blanqueamiento en el consultorio y siguiendo con el ambulatorio para fijar el color obtenido.

El tratamiento en consultorio se realiza en cuarenta minutos aproximadamente. Se coloca un gel sobre los dientes y éste se activa con una luz ultravioleta para que aclare el color de la dentina del paciente. El paciente se va a su casa con su dentadura claramente más blanca.

El tratamiento ambulatorio se realiza durante una semana en la casa del paciente. Se le provee de unas cubetas de su boca, realizadas a partir de una impresión, y un gel blanqueador para que utilice por las noches, durante al menos 5 días.

Generalmente aconsejamos combinar los dos tratamientos cuando el desafío a blanquear es mayor, y sabemos que la durabilidad del tratamiento va a ser estable, disminuyendo el llamado efecto rebote del color. De todas maneras en bocas blancas donde la coloración de base es normal, generalmente con el tratamiento ambulatorio es suficiente para lograr el color deseado.

 

Cómo actúa el blanqueador? Me va a gastar los dientes?
blanqueamiento

El blanqueador es un derivado del agua oxigenada, es peróxido de hidrógeno de distinta concentración. Obviamente en el tratamiento en consultorio el peróxido utilizado es mucho mas fuerte que el que se usa en el tratamiento ambulatorio, por eso aclara más rápido y al ser menos estable debe ser controlado por el profesional. Este químico penetra en la segunda capa del diente, la dentina, y se combina con productos con color, transformándolos en productos incoloros por una reacción de óxido-reducción, y liberándolos en forma de gases. De ninguna manera se produce un desgaste del diente, ya que no es un abrasivo.

 

El tratamiento duele?

El tratamiento es totalmente indoloro. Puede haber una sensibilidad post- tratamiento totalmente transitoria. A veces damos un desensibilizante para que directamente desaparezca.

 

Cómo debo colaborar con el mantenimiento del color obtenido?

Durante el tiempo que esté en tratamiento no se deben consumir productos muy coloreados como vino tinto, Fernet, bebidas colas y café. Es muy desaconsejado fumar.