1 2 3 4 5
Botox terapéutico
un tratamiento eficaz para el
tratamiento de la sonrisa gingival,
 el bruxismo y las arrugas peribulas.
Modelado labial
El tratamiento con ácido hialurónico,
nos permite dar sostén, hidratar y
dar volumen a los tejidos.
Prótesis
Lo ultimo en coronas y carillas libres
de metal, finas laminas que se adhieren
a tus dientes y le cambian el color
y la forma a tu sonrisa.
Implantes
Son dispositivos que reemplazan la raiz del
diente perdido, permitiendonos devolverle piezas dentales
con identicas propiedades de masticacion y estetica que
cuando su diente estaba sano. Otras veces
sirven para soportar y retener
prótesis, impidiendo su movilidad y
brindando seguridad.
Blanqueamiento
La mas alta tecnologia.
Luz de led que colabora con quimicos y le acerca
el color que siempre soñó. Procedimiento
sencillo e indoloro en consultorio
y en pocos minutos.

Botox

mal-alientoUso de toxina botulinica como terapéutica en casos de:

Sonrisa gingival: es la exposición de la encía al sonreír. Esta sencilla técnica para su tratamiento, soluciona efectivamente y de manera temporal la sonrisa expuesta de origen muscular, logrando una sonrisa natural y juvenil. Recuerde que uno de los parámetros para considerar bella a una sonrisa es que la encía no se vea al sonreír completamente.

Bruxismo: conocido por todos, se produce por la contracción exagerada de los músculos masticadores, provocando desgaste dentario, dolor (articular, dentario, de la cabeza y músculos del cuello), entre otros síntomas como ruido nocturno y lesión de la articulación temporo mandibular y fractura de las piezas dentarias . Además de la utilización de placas miorelajantes, el uso de botox complementa el tratamiento en los casos severos, con excelentes resultados al producir el bloqueo de algunos haces de fibras musculares implicadas, quitando fuerza al cierre manipular y protegiendo el sistema de esta forma.

Arrugas peribulas: complementa el tratamiento de modelado de labios, al actuar sobre las arrugas conocidas como "en código de barras" que se vislumbran sobre el labio superior y/o inferior ; también sobre el aspecto de puntilleo que se ve en el mentón en algunas personas y que aparece con los años, y da un mal aspecto a la zona. Aplicando la toxina sobre ciertos músculos, mejora el aspecto de la piel, y en combinación con rellenos faciales de ácido hialuronico, devuelven aspecto y texturas perdidos, sin recurrir a técnicas invasivas en quirófano.

Estos son las aplicaciones del botox en odontologia, que vienen a sumarse a las utilizadas desde hace años en la zona superior de la cara, para quitar años de expresión en frente, ojos y nariz.