1 2 3 4 5
Botox terapéutico
un tratamiento eficaz para el
tratamiento de la sonrisa gingival,
 el bruxismo y las arrugas peribulas.
Modelado labial
El tratamiento con ácido hialurónico,
nos permite dar sostén, hidratar y
dar volumen a los tejidos.
Prótesis
Lo ultimo en coronas y carillas libres
de metal, finas laminas que se adhieren
a tus dientes y le cambian el color
y la forma a tu sonrisa.
Implantes
Son dispositivos que reemplazan la raiz del
diente perdido, permitiendonos devolverle piezas dentales
con identicas propiedades de masticacion y estetica que
cuando su diente estaba sano. Otras veces
sirven para soportar y retener
prótesis, impidiendo su movilidad y
brindando seguridad.
Blanqueamiento
La mas alta tecnologia.
Luz de led que colabora con quimicos y le acerca
el color que siempre soñó. Procedimiento
sencillo e indoloro en consultorio
y en pocos minutos.

Modelado labial

mal-aliento

Modelado labial con ácido hialurónico  (AH) 


Los labios son el marco externo de la sonrisa. En este sentido su recuperación o tratamiento en los casos en los que no tienen una forma o grosor adecuado se ha vuelto de crucial importancia a la hora de lograr armonía en la sonrisa.


El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que tiene por función dar sostén, hidratar y dar volumen a los tejidos. Diversos factores pueden alterar su producción, por ejemplo:

 

1. edad: con los años el envejecimiento corporal afecta todos los procesos de síntesis del organismo, y de esta manera se ve afectada la cantidad y calidad de ácido hialurónico del propio organismo o "endógeno". esto se traduce en pérdida de volumen, brillo y firmeza de la piel, aparición de quiebres (arrugas); se marcan surcos, y se afinan y aplanan los labios. Devolver este sostén constituye el principio del uso terapéutico/cosmético del relleno de la zona que queremos rehabilitar con geles de ácido hialurónico de duración variable en el organismo.

 

2. zonas desdentadas durante mucho tiempo: la perdida dentaria prolongada lleva a cambios en la estructura, forma y posición de los labios y los tejidos que rodean la boca (ademas de los cambios producidos dentro de la boca en el tejido oseo y dentario) es de mucha ayuda complementar el tratamiento dentario con el de los tejidos blandos una vez rehabilitados los dientes. así mismo la mal posición dentaria se traduce en un labio no armónico.

 

3. traumatismos dentarios y bucales en la niñez: estos provocan cambios dentarios que muchas veces son solucionados en la niñez pero que traen con los años consecuencias en labios por el trauma ocasionado también en la estructura del tejido blando generando acimetrías o aumento de la profundidad de cicatrices con el tiempo el uso de ácido hialurónico se ha vuelto de una herramienta mas para rehabilitar su sonrisa, para acercarle la sonrisa que siempre soñó o la que tuvo hace años y la perdió.

 

Es eso, una herramienta mas que viene a sumarse a los muchos tratamientos que vengo ofreciendo hace años, con el profesionalismo de siempre